Con mis Hermosuras ja ja :)

Estándar

S

Sara,Agatha & Sara

Agatha; nunca imagine que conoceria a una amiga por internet nose me parecia raro…pero tia te e encontrado a ti i qe sepas que  eres la mejor amiga que podria encontrar i no sabes cuanto me gustaria ke vivieraamos en el mismo sitio o almenos vernos MUXO mas amenudo..para contarte todo i estar cn tigo..pero bueno..se jode pero lo bueno se hace esperar;) jaja que eres geniaal que te qieroo un montoon i estoy deseando ke sea verano:) te Qiero Geme:)♥!

 

Sara:) la desesperadilla…ai mi desesperadilla ke decirte atii! que eres una tia estupenda que me lo paso genial con tigoo!! y que la confianza ke e pillado con tigoo vamos Increible!!! que tengo muchas ganas de verteee cousiin:( que al iwual ke Agatha estoy deseando ke llegue verano para ke vengas !!! i aver si aunqe sea dos o tres dias podamos coincidir las tres jaja que me lo paso geniaal con lo de los nombres..wualaa hace tiempo qe no em reia asi “Neeen” jaja

🙂 que Prima que eres la mejor i gracias por estar siempre aiii 🙂 xke se qe puedo cnfiar en ti i cntarte cosas ke a nadie le podria cntar jaja te Quieroo Saraaa(LLL)

 

Xicas no sabeis cuanto me gustaria que estubierais aki .. OS QUIEROOO(L)

Responder

