Born This Way ya está a la venta!!!

Estándar

El nuevo disco de Lady Gaga se encuentra desde la madrugada del 23 de mayo en todas las tiendas. Fanáticos de la nueva reina del pop se formaron en los principales almacenes para ser los primeros en obtener una copia de tan esperado álbum.

La producción de Interscope Records tiene un costo de 14.99 dólares

. A pesar de que ya se conocen al menos 4 de los sencillos de esta grabación, varios más han sido presentados durante la gira mundial de Gaga, como es el caso del sencillo Americano que dió a conocer Stephanie Germanotta en su concierto en México.

Las reseñas han sido positivas, aunque cabe mencionar que el éxito después del primer sencillo no ha sido tan avasallador, inclusive se atribuye a su recepción tibia el hecho de lanzar tantos sencillos con tan poco tiempo de separación entre ellos.

Para promocionar este lanzamiento, Gaga se presentará el martes en el final de temporada de la serie más vista en Estados Unidos. El sábado se presentó en Saturday Night Live, pero sus fans no dejaron pasar el momento y estuvieron desde días anteriores esperando afuera del estudio para obtener un boleto para la grabación del programa. Esperaron tanto que Gaga decidió enviarles pizzas y donas para que comieran mientras la larga espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s